MORELIA, Mich., 7 de diciembre de 2017.- El cantante de regional mexicano, Cuitla Vega, señaló que se siente emocionado y nervioso de presentarse este próximo 15 de diciembre en la monumental de Morelia, junto al grupo Bronco que cumple cuatro décadas en el medio.

Manifestó que va a poner atención sobre cómo se desenvuelven en el escenario los integrantes del grupo nuevoleonés, e incluso tratará de cautivar a sus fanáticos.

El cantautor originario de Guerrero, manifestó que el 15 de diciembre se va a vivir una fusión de varios géneros, algo que lo emociona. Mostró su gusto por estar en Morelia, en un recinto importante como es la Plaza Monumental: “Los fans de Cuitla Vega y los fans de Bronco van a pasar un momento muy bueno”, aseguró.

Una noche romántica, dijo Cuitla Vega en una rueda de prensa, y aseguró que era un compromiso importante para él, el hecho de estar con un grupo como Bronco, y además presentarse frente a una audiencia como la de Morelia, “tengo el compromiso de dejar todo en el escenario para poder captar más público, y aprovechar ese momento para poder enamorar a más gente con la música”, refirió.

Reconoció que está emocionado pero también nervioso por hacer este concierto con Bronco, sin embargo, dijo que está confiado y ensayado bien para dar lo mejor ante el público.

El originario de Guerrero externó que el concierto también le representa un aprendizaje, ya que cuando se está con un grupo como Bronco, hay que aprender  cómo tienen cautiva a la gente después de cuatro décadas de música y la forma en la que ellos se mueven en el escenario. “Todo eso lo voy a observar para ir creciendo como artista y como persona” dijo.

Se mostró confiado en que va a dar un buen show a todas las personas que les gusta su música, pero no paró ahí:  “y también, porqué no tratar de cautivar a fans de Bronco”, sugirió.

Yo me considero un cantautor romántico, yo le escribo al amor y a todas sus facetas” dijo, y explicó que lo hace en el género que a él le dicta la canción, “de hecho mis canciones son en mariachi, en banda, acústicas, en pop y distintos géneros; cuando eres un compositor tienes la facilidad de poderte mover en otros géneros, soy una persona romántica ahí esta donde me identifico”.

Expuso que en Morelia han aceptado muy bien su música y eso que hay eventos constantes semana tras semana y público para todos. Dijo que espera lo mejor siempre del público de Michoacán, “vamos a salir todos enamorados de la Plaza Monumental”, aseguró.

Los organizadores manifestaron que la agrupación de Bronco se presta para estar compartiendo el escenario con casi cualquier músico, porque es un grupo que llama la música, y que está entregado a su publico, lo mismo que Los Bravíos del Norte, Daniel flores y Cuitla Vega, quienes estarán en el concierto.

Se aclaró que tres días antes del concierto, los costos del boletaje subirán un poco, algo que estarán informado a través de la página en Facebook de Producciones Michoacán.