Se realizará en Apatzingán el Festival de la lectura
MORELIA, Mich., 1 de febrero de 2018.- “Los temas los elige la gente, no yo”, aseguró la cantante Griss Romero en referencia a los temas con los que se ha hecho famosa y que son del género regional mexicano. La cantante se presentará en Morelia el próximo viernes 2 de febrero en el Salón Arena en punto de las 21 horas.
La cantante estuvo presente en la rueda de prensa que se organizó para dar a conocer los pormenores de su visita a la capital michoacana. En la conferencia manifestó que quizá la mayoría de las personas no conozcan su proyecto, por lo que agradeció a quienes tienen el interés el conocerlo. Dijo que era su primera vez en Morelia.
Griss Romero surgió por primera vez en las redes sociales, toca la guitarra de los ocho años, apenas tiene seis años en internet y dos años presentando el proyecto en diferentes ciudades.
Anunció que el espectáculo de este viernes será igual al que presentaron en El Lunario de Ciudad de México, “no nada más es la guitarra, todo dura una hora con 45 minutos; una hora con el grupo y 45 minutos solamente con la guitarra, tratando de complacer con las canciones que pida la gente”, indicó.
Manifestó que es un show dinámico, “trato de ir escuchando a la gente, si no quiere, aunque sea la mitad de la canción y no les gustó, le cambiamos, la cosa es estar muy comunicados, lograr esa unión con el público”.
Recordó que empezó a hacer covers de pop, después buscó algo diferente y hasta hace poco empezó a hacer regional mexicano convertidas en pop. Las convirtió, dijo, lo que ella le gustaba interpretar o cantar en su género, en el que a ella le gustaba, y eso logró que su canal de Youtube despegara mucho y gracias a eso hoy algunos temas han pasado los 200 millones de reproducciones.
“Las redes sociales te permiten mostrar lo que te gusta hacer, independientemente de cualquier giro al que te dediques es algo muy bonito”, dijo y añadió que tuvo oportunidad de encontrar en YouTube la oportunidad de hacer videos, “antes eran seis personas haciendo un video, la tenían más fácil porque ahora ya son millones y millones de video que se suben diario”.
Es una plataforma que es muy fácil de entrar pero es muy difícil de posicionarse, señaló, “sin emb
“Salir de casa a presentar tu proyecto, el nervio de presentarse en una ciudad es indescriptible porque no sabes lo que va a pasar, no sabes si va a llegar gente“, dijo y aseguró que trata de no ver cómo va la venta hasta el día del concierto, sino se empieza a frustrar, “hay que perder el miedo a otras ciudades“, indicó.
Anunciaron que los costos para el concierto serán: zona general 160 pesos; zona dorada, la cual ya está agotada, 260; meet & greed, la cual tiene ya los últimos lugares, 460 pesos. La venta está abierta en la taquilla del Salón Arena.