MORELIA, Mich., 17 de mayo de 2018.- Como parte de los Conciertos de Primavera que organiza el Conservatorio de las Rosas en Morelia, este miércoles alumnos de la cátedra de piano a cargo de Luis Arturo Aceves, deleitaron al público con su presentación de Sonatas para piano de Kuhlau, Haydn y Mozart.

La presentación tuvo lugar en la Sala de Niños Cantores de dicho recinto a las 20 horas y contó con la participación de los estudiantes de secundaria y bachillerato, Sofía Guadalupe Ayala, Ludwing Ángel García, Luis Mario Soria y Erick Ruiz.

El concierto de poco más de una hora de duración se trató de una recopilación de obras del periodo Clásico de los músicos Kuhlau, Haydn y Mozart, entre las que destacaron Alegro moderato, Andante cantabile, Rondo y Presto.

Los estudiantes hicieron alarde de sus dones y recibieron los aplausos del público que no dejaba de comentar sobre las interpretaciones que convirtieron la noche en un rato ameno.

Al finalizar el programa, los jóvenes agradecieron a los presentes el acompañamiento y dedicaron el recital a su profesor.