MORELIA, Mich., 24 de noviembre de 2021.- En el marco del estreno mundial de la docuserie The Beatles: Get Back, de Peter Jackson y que tendrá tres capítulos, la agrupación moreliana La Granjamona presentará un concierto el próximo 3 de diciembre en el teatro Morelos, haciendo alusión a este trabajo documental. Este concierto tendrá tres momentos.


Al respecto, Joaquín Pardavé, líder de esta banda, explicó que este concierto quedarán bajo el nombre de Get back, no es en sí una obra de teatro, es más orientado a un concierto, como un homenaje a la trayectoria controversial de Let It be de Los Beatles, a unos días de que se estrene la vieja nueva producción de Los Beatles, porque esto quedó enlatado durante más de 50 años.


Lo que van a hacer los integrantes de La Granjamona, explicó Joaquín, es una representación lo más cercana posible, sobre todo musicalmente, a este estreno mundial que se presentará a partir de este 25 de noviembre. El concierto lo harán a tres escenarios, utilizando incluso efectos para recrear esa atmósfera de los tres escenarios distintos, aseveró el músico.


Estas tres partes del concierto, expuso, serán primero simulando los estudios donde grabaron en Twickenham, después el clásico concierto de la azotea, y también una de las últimas giras que hicieron The Beatles alrededor de 1965; “eso será prácticamente, y es un concierto que dista mucho a lo que realizamos desde hace 16 años, este concierto de la azotea”, aclaró Joaquín Pardavé.


En ese sentido, Juan Pablo Ávalos, integrante también de La Granjamona, reiteró que el evento que realizarán será muy diferente al que ya hacen hace 16 años en la azotea del Porter british pub, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, y que han llamado Get back. Para esta ocasión sí habrá esta parte teatral, y tendrán de invitados a los músicos Moy Bedolla y Gustavo Baeza, quienes van a complementar la parte musical.


Este concierto se realizará el próximo 3 de diciembre en el teatro Morelos, en punto de las 21 horas. Ya están a la venta los boletos los cuales tendrán diferentes costos. Para mayor información, los interesados pueden entrar al sitio web de la Granjamona, o a sus redes sociales.