MORELIA, Mich., 18 de julio de 2019.- La oferta cultural y artística en Morelia es variada, sea que venga de instituciones, gobiernos o de los foros y grupos independientes que trabajan día a día para ofrecer sus obras al espectador. En Quadratín damos a conocer los siguientes eventos.

El Foro Espacio Cultural Alternativo presenta este jueves 18 de julio, el espectáculo de clown, malabares y diversión para pequeños y grandes Carapelo Circonauta, con elementos de circo y una participación directa del público muy al estilo del teatro de la calle. La recepción será a las 18:30 horas para iniciar a las 19 horas. La entrada es a través de una aportación voluntaria consciente.

En este mismo lugar, ubicado en la calle de Aquiles Serdán número 415 en el Centro Histórico de Morelia, se presentará un concierto de guitarra clásica Variando el tiempo, a través del músico José Luis Tapia. Este recital será el próximo sábado 20 de Julio a las 21 horas. Para mayores informes los interesados deben comunicarse a los teléfonos 443 140 9817 o al 443 245 2658.

Como ya empieza a ser una tradición en El Foro, se realizará el próximo 23 de Julio un trueque, es decir un intercambio de bienes sin uso del dinero o moneda oficial. Esto se hace a manera de mover la energía que guardan los objetos y el espacio que ocupan, así es que si hay algo que ya no se use se puede ofrecer en este trueque. Este evento será el martes 22 de julio de 18 a 21 horas.

Este jueves 18 de julio a las 21 horas se presenta en el foro del Giraluna, un show de stand up comedy, una noche de finalistas del Girarisa donde participarán tres standuperos de la ciudad: Judy A., Elías Camaleón Camacho y Kika Gómez. Estos comediantes frente al micrófono tratarán de hacerle la noche divertida a los presentes. Estará de presentador Mon Romero. la entrada es bajo la modalidad de cooperación voluntaria.

El foro La Ceiba, que se ubica la calle lacas de Uruapan, número 301, en la Colonia Vasco de Quiroga, ofrece su cartelera teatral y para este jueves 18 de julio en punto de las 20 horas, se presenta la obra de Henrik Ibsen, Casa de Muñecas, dirigida a jóvenes y adultos. El costo de entrada general es de 100 pesos, con descuentos acostumbrados. El viernes 19 de julio a las 12:30 horas, se presenta la puesta en escena Gravedad Cero, dirigida a toda la familia. El costo de entrada es de 50 pesos, con descuentos para niñ@s.

Finalmente el espacio de La pulque celebra su quinto aniversario con un programa que incluye danza, juegos, literatura, rifas, exposición y música. Este jueves 18 de julio se presentará un ring poético a las 19 horas, y más tarde, a las 22 horas, se presenta un fandango. Para el viernes 19 de julio a las 20 horas se presenta Pilar Nava, y a las 22 horas el trío de Juan Carlos Cortés, Ecos del blues. Para el sábado 20 de julio a las 20 horas se presenta la danza de Areumo, arte y cultura en movimiento y más tarde a las 22 horas música reggae con Roost Klan.