MORELIA, Mich 2 de mayo de 2018.- Estas son algunas de las actividades que se presentan a partir de este jueves 3 de mayo hasta el fin de semana, muchas de ellas realizadas en los foros independientes de la capital michoacana.

El Foro Espacio Cultural Alternativo presenta este jueves 3 de mayo la obra De. Ni princesas ni brujas, donde alternarán las actrices Andrea Ruiz, Alba Hernández, Paulina Rosas y Erandini Alvarado. La recepción será en punto de las 20:30 horas.

El mismo jueves pero ahora en el Foro La Ceiba, ubicado en la calle Lacas de Uruapan número 301 Colonia Vasco de Quirogase presentará la obra de teatro Si el tiempo tuviera alas, realizada y dirigida por Elizabeth Avendaño. La presentación de esta obra será los días 3, 4 y 5 deMayo a las 19:30 horas en dicho foro.

El grupo Chris Sánchez Blues Band se presentará este jueves 3 de mayo a las 20 horas en el Café del Olmo, la entrada será libre.

Una noche de blues y swing con un repertorio rico en soul y jazz, es lo que promete la banda Boss Trío es spresentación del próximo viernes 4 de mayo las 22:30 horas en el foro Amati, ubicado en la calle Melchor Ocampo número 215 en el Centro Histórico de Morelia.

Nuevamente el Foro Espacio Cultural Alternativo presenta una función de teatro playback, un ejercicio escénico que involucra al público, donde podrán contar sus propias historias. En esta ocasión las historias de las madres tendrán un lugar en este espacio. La recepción será a las 20:30 horas.

Por otra parte, el próximo viernes 4 de mayo en punto de las 18 horas, se presentará el libro Relatos históricos y fantásticos de Maruata, en el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce. La recopilación y la edición fue realizada por Juan Carlos Oñate y estarán en la presentación el escritor Edgar Omar Avilés y la historiadora Yirem Vargas.