MORELIA, Mich., 16 de agosto de 2019.- Ya es fin de semana y algunos foros independientes e instituciones ofertan sus programas culturales y de arte. Aquí te presentamos algunos.

Dentro de las artes escénicas se presenta Sadako y Las mil grullas de papel, una función de Turya arte educacion incluyente en la Casona del Teatro. Las funciones serán este 16 y 17 de agosto la función a las 20 horas. Contará con intérprete en lengua de señas mexicanas. El costo será de 100 pesos. Mayores informes al 443 189 4421.

Este viernes 16 de agosto en punto de las 22:30 horas, se presenta en el Amati JC Cortés Band, agrupación de blues quien tendrá como invitada especial a la cantante Becka Moya. Este lugar se encuentra en la calle Melchor Ocampo número 215, del Centro Histórico de Morelia. Para reservar hay que marcar al 312 7065.

El próximo sábado 17 de agosto en punto de las 17 horas, se presentará Iñaki el cuentacuentos, quien quiere compartir historias de piratas, magia y trucos en un evento en El Traspatio Cafebreria en su área infantil. En este evento para toda la familia, el costo será de 60 pesos por persona. En el caso de grupos de cuatro o más personas el costo será de 50 pesos por cada una.

El domingo 18 de agosto a las 19 horas, se presenta en La Inundación, librería de usado y raro, las cantantes desde Coahuila Lian Ventura y Vivir Quintana. La entrada será por cooperación voluntaria. La Inundación está situada en Paseo del Roble número 402, en la Colonia Prados Verdes.

Este lunes 19 de agosto inicia temporada el teatro Corral de la Comedia con la obra Mi marido quiere… pero no puede, de Marco Iván Reyes bajo la dirección de Alan Delgado. Este día, el teatro contará con un 50 por ciento de descuento para quienes asistan. Estará como grupo invitado Unos más otros teatro. La recepción será a las 20:30 para iniciar a las 21 horas. Reservaciones al 312 0001.