MORELIA, Mich., 14 de junio de 2019.- Niñas, niños, jóvenes y adultos, tienen la posibilidad de aprender alguna disciplina del arte a través de los cursos de verano, que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), ofrece en la Casa de la Cultura de Morelia.

Señala un comunicado de prensa, desde niños de 3 años de edad, hasta adultos mayores, podrán inscribirse a los talleres de las diversas manifestaciones en las artes plásticas, danza, teatro, literatura y música. Actividades que se llevarán a cabo del 13 de julio al 17 de agosto.

La variada oferta cultural abarca entre otras actividades las danzas prehispánica, polinesia, flamenca y árabe, conocidas como danzas del mundo; lo mismo que talleres para la salud, que comprenden yoga, meditación, baile cardio y acondicionamiento.

“Imaginarte”, por otro lado, es una opción multidisciplinaria para menores, de 5 a 12 años, que se impartirá los sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde, y abarca las artes plásticas, danza folclórica, música y teatro.

Las inscripciones se realizan a través de la página www.casaculturamorelia.gob.mx o en las oficinas del recinto ubicadas en Morelos Norte 485, colonia Centro. La atención al público es de 9:30 de la mañana a 8 de la noche. La fecha límite para inscribirse es el 5 de julio. El pago de la inscripción será de 50 pesos, y de 300 pesos por cada taller.

La Casa de la Cultura de Morelia también informa que las próximas inscripciones para el periodo septiembre-diciembre serán del 12 de agosto al 2 de septiembre.