MORELIA, Mich., 28 de diciembre de 2019.- Se cierra el 2019 pero las actividades culturales y artísticas no paran; en Morelia y el estado sigue habiendo ofertas de estos eventos para quienes se quedan o están en Michoacán de visita. En Quadratín reunimos algunos de estos.

El próximo domingo 29 de diciembre en punto de las 13 horas, se realizará el concierto Pasión por Rossini en la galería El Estudio, dónde estarán Liliana Aguilasocho, Edgar Villalva e Iván López Reynoso. La entrada a este concierto costará 300 pesos e incluye un brindis. Los interesados podrán reservar a los teléfonos 4433016212 y 4433175650.

El documental Tejiendo nuestros pasos, cuyo director es Daniel Ysi Zarco, y que aborda el proceso artesanal para la elaboración de huaraches en una comunidad de Tacámbaro, tendrá su última exhibición el próximo sábado 28 de diciembre precisamente en el pueblo mágico de Tacámbaro, Michoacán. Esto será a las 19 horas en la explanada Nicolás de Régules. Es un evento público cuya entrada es libre.

Termina ya la temporada de los villancicos latinoamericanos, por lo que las últimas funciones seran los días sábado 28 de diciembre a las 19:00 horas, y el domingo 29 de diciembre a las 18:00 horas. el lugar será el foro la mueca y la entrada para este evento es por cooperación voluntaria. Cabe señalar que este espectáculo musical es para toda la familia.

El próximo 29 de diciembre a las 19 horas, se llevará a cabo la Pastorela del Pato, la Estrella y el Santo, en el Auditorio del Centro Cultural Clavijero (CCC). El costo del boleto es de 100 pesos por persona, y es un evento totalmente familiar. Los interesados podrán adquirir sus boletos en recepción del CCC.