MORELIA, Mich., 8 de septiembre de 2016.- Como actividad de cierre a los talleres de teatro Arte y Música en tu Barrio, que el ayuntamiento de Sahuayo estuvo impartiendo en conjunto con la asociación civil Luna Nueva Promoción Cultural, la tarde noche de este viernes se realizará con concierto a cargo de la cantante Regina Orozco y conducido por Yolanda Andrade, en la Avenida Victoria de este municipio a partir de las 20:00 horas.

En entrevista, la directora general del proyecto, Fabiola Verduzco, comentó que este concierto pretende cerrar con broche de oro la serie de talleres artísticos que se realizaron en la casa de la cultura a cargo de artistas reconocidos como el actor Marco Treviño, la cantante Regina Orozco y el grupo México Colombia.

Durante cinco días, los más de 300 asistentes estuvieron aprendiendo al lado de los expertos el montaje de obras de teatro, creación de títeres y parte de ensamble vocal, quienes realizarán exposiciones de lo aprendido durante esta semana sin costo alguno para inscribirse.

Sobre la respuesta que tuvo la gente, Verduzco comentó que fue demasiado buena, hasta llegar al punto de tener que rechazar a algunos aspirantes, sin embargo, se buscó abrir grupos de entre 20 a 30 alumnos.

A partir de las 16:30 horas, comenzarán a presentarse las obras de teatro dirigidas por Marco Treviño y títeres, para dejar el escenario a los músicos y a la actriz Yolanda Andrade.