LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 12 de diciembre del 2017.-La Casa de la Cultura José Vasconcelos, realizó un evento cultural cómo parte de las actividades  decembrinas llevando a cavo el encendido del tradicional árbol navideño en las instalaciones del recinto cultural.

De acuerdo a un comunicado de prensa, a nombre del presidente municipal, Armando Carrillo Barragán la directora de casa de la cultura, Ana Teresa Nuve Meza agradeció a los padres de familia por la confianza brindada a la institución al inscribir a sus hijos en la instancia cultural.

Asimismo manifestó que en estas fechas de celebración siga conservándose la unión familiar en sus hogares deseándoles que pasen una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Destacó que desde inicio de la administración se ha venido trabajando en busca de impulsar la cultura en el municipio lo cual es una de las indicaciones que ha dado el alcalde Armando Carrillo Barragán.

Por su parte el regidor de cultura, Marco Antonio Rodríguez Santillán, reconoció la gran labor desempeñada por los profesores de Casa de la Cultura en la educación de los alumnos.

Cabe destacar que durante el evento cultural se contó con la intervención de alumnos del Idesum con una pastorela y villancicos, además de alumnas del  taller de ballet, piano y canto, de la casa de la cultura.