CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio de 2016.- El barítono Manuel Vera se une al boom de latinos que están triunfando en el área del entretenimiento y las artes en Estados Unidos: es el único mexicano en participar en el Angels Vocal Arts, un festival de ópera en el estado de California.

El próximo 29 y 30 de julio se llevará a cabo en Los Ángeles California la segunda edición del Festival Angels Vocal Arts, un evento cuyo objetivo es llevar a todos los públicos un espectáculo operístico de calidad, a la altura de los mejores del mundo. Apoyado por la Universidad de California y diversas organizaciones privadas, pretende convertirse en el Festival oficial de Opera en ese estado.

Con más de 200 artistas en escena, Angels Vocal Arts se caracteriza por reunir a los mejores cantantes de ópera del mundo sin importar nacionalidad, raza o idioma. México se hace presente a través del Barítono Manuel Vera, quien cuenta con una importante trayectoria, tendiendo al pisar grandes escenarios en México, América Latina, Europa y Estados Unidos.

Organizadores del festival decidieron invitarlo a formar parte del elenco cuando conocieron su música. Manuel Vera manifiesta fue una gran sorpresa para él lo eligieran, por lo que no dudó en mudarse a Los Ángeles temporalmente para comenzar una jornada dura de ensayos y pruebas y así poner en alto el nombre de los mexicanos en este importante festival.