GUADALAJARA, Jal., 8 de diciembre de 2021.- El próximo viernes llega a cartelera la cinta Amor sin Barreras la cual fue dirigida por Steven Spielberg, a partir del guion de Tony Kushner, una adaptación cinematográfica del icónico musical de Broadway de 1957 que lleva a la pantalla la clásica historia de rivalidad feroz y amor de juventud durante la década de los 50´s en la ciudad de Nueva York.

Dentro de una conferencia de prensa por parte de la producción, Steven Spielberg comparte cómo y porqué este proyecto es algo soñado por él que hoy en día lo califica como un enorme reto en su carrera. 

“Esta película es probablemente la más intimidante de mi carrera. Amor sin barreras es, posiblemente, la mejor banda sonora jamás escrita para el teatro. Y fue muy intimidante tomar una obra maestra y hacerla a través de diferentes ojos y sensibilidades, sin comprometer la integridad de lo que generalmente se considera la mejor música jamás escrita para el teatro. Pero creo que las grandes historias deben contarse una y otra vez, en parte para reflejar en el trabajo las diferentes perspectivas y los distintos momentos en el tiempo”, señaló.

Leer más aquí.