MORELIA, Mich., 20 de noviembre de 2018.- Por quinto año consecutivo la compañía de arte lírico, Omnes Concorditer, realizará su tradicional concierto de armonía navideña en el que 40 voces interpretarán diversos temas de música clásica, ópera y villancicos.

Las presentaciones, con entrada totalmente libre, tendrán lugar los días sábados 15 y 22 de diciembre en la parroquia El Salvador del mundo de la colonia Juárez y en el templo de La Cruz de la colonia Centro, en punto de las 20 y 20:30 horas, respectivamente.

La compañía de arte lírico, Omnes Concorditer, surgió hace cinco años en el taller de canto de la Casa de Cultura de Morelia, y es dirigida actualmente por la soprano Claudia Arevalo Arroyo, quien tiene una amplia trayectoria y preparación dentro de la música.

Entre las 40 voces que participarán en los dos conciertos de armonía navideña se encuentran tenores, sopranos, contraltos y barítonos, mismos que interpretarán por un lapso de hora y media una variedad de música clásica, áreas de ópera y villancicos navideños.

Los eventos son para toda la familia y se llevarán a cabo al término de las misas oficiadas en la parroquia El Salvador del mundo y el templo de la Cruz, ubicados en la calle Ocampo 230 de la colonia Juárez y en la avenida Madero Oriente en el Centro Histórico de la capital michoacana, respectivamente.