MORELIA, Mich., 15 de abril de 2019.- Se alista una nueva edición del Tianguis Artesanal Incluyente Comunitario, una iniciativa que busca contribuir a reactivar el comercio local de la capital michoacana.

De acuerdo con los organizadores, más de 60 productores de marcas locales exhibirán y venderán sus productos el próximo día 21 del presente mes en el Jardín de la Casa Natal de Morelos, en el Centro Histórico de esta ciudad, en un horario de 10 a 18 horas.

Estarán presentes pequeñas empresas que venden productos artesanales, naturales, orgánicos, gastronómicos, veganos, de salud, así con quienes se dedican al cuidado de la salud, a las terapias alternativas, entre otras.

Con una veintena de ediciones, el Tianguis Artesanal Incluyente Comunitario, es una opción para fomentar el comercio local y la economía moreliana, favoreciendo a los productores locales y promoviendo un consumo responsable.

Con esta iniciativa se promueve la interacción directa entre productores y consumidores, sin intermediarios, buscando fomentar el mercado local.

Aquellos productores que quieran participar en dicho tianguis pueden solicitar información en la Fanpage.