MORELIA., Mich, 6 de agosto de 2020.- Los trabajadores de la cultura del interior del Estado que necesiten apoyo para registrarse en el programa de apoyos al sector, AcompañArte, podrán hacerlo en cualquiera de las Casas de Cultura de 26 municipios. Este apoyo va dirigido a artistas, gestores y promotores culturales de cada región.

De acuerdo a un comunicado, AcompañArte es el programa gubernamental de apoyos a los trabajadores del sector cultural cuyo ingreso se ha visto afectado por la pandemia COVID-19 en Michoacán. Mantiene su convocatoria abierta a través del portal http://acompanartemichoacan.gob.mx. Se otorgarán mil apoyos de 6 mil pesos en todo el estado. La fecha límite para participar es el 10 de agosto de 2020.

Los municipios que brindan asistencia para registrar a los interesados que no pueden hacerlo en línea son: Angamacutiro, Aguililla, Ario De Rayón, Chavinda, Coahuayana, Huetamo, Jiquilpan, La Huacana, Lagunillas, Lázaro Cárdenas, Penjamillo, Purépero, Puruaran, Puruandiro, Taretan, Sahuayo, Tangancícuaro, Tingambato, San Juan Nuevo, Queréndaro, Santa Ana Maya, Aquila, Tuzantla, Villa Madero, Villamar, y Zacapu.

La convocatoria completa puede consultarse en http://acompanartemichoacan.gob.mx Para dudas o asistencia favor de comunicarse al correo [email protected] o al teléfono 4436885429.