MORELIA, Mich., 25 de enero de 2016.- Con el fin de consolidar los productos y servicios que ofrece al sector cultural, RedLab Laboratorio de Gestión y Vinculación Cultural, presentará, a partir de este lunes, una nueva imagen tanto en su página web como en redes sociales.

Desde hace más de cuatro años,RedLab se ha fortalecido como el principal medio de difusión y vinculación de actividades culturales independientes, a través de servicios como la cartelera cultural alterna; el directorio de artistas; el directorio de centros culturales y, próximamente, también a través de la Tarjeta de ArtistaRedLab.

La nueva imagen de RedLab va acompañada de una revisión en cada uno de los productos y servicios, que ahora se presentarán de una forma más atractiva, clara, esquematizada y periódica.

A decir de Gabriela Anguiano, directora de la asociación, “RedLab busca  posicionar la idea de que el sector cultural, a la par de la creatividad y sensibilidad requerida, puede ser tan profesional como cualquier otro; además de establecer vínculos efectivos tanto entre la comunidad artística como entre artistas sus públicos actuales o potenciales”.

Desde su fundación a la fecha, RedLab ha generado 185 carteleras culturales semanales, además de recopilar un directorio de 226 artistas y 45 centros culturales en Michoacán. Además, ha participado en la producción de cursos, talleres y eventos culturales locales, nacionales e internacionales. Desde hace un año, RedLab opera también la Casita de las Artes y Oficios de Santa María de Guido; un espacio para promover el arte y la cultura, entre niños y jóvenes de la citada comunidad moreliana.