MORELIA, Mich., 15 de marzo de 2015.- Termostato Auditivo, es un nuevo espacio de expresión para los artistas sonoros de Morelia.

Leonardo Ginori Izquierdo, director de Termostato Auditivo informó que: “este es un programa que está abriendo las puertas a la parte cultural y musical de la ciudad, los programas se gravan en Morelia con artistas sonoros quienes buscan espacios de expresión”.

EquinoxParty, fue el primer programa grabado en vivo en el bar Jeudi 27 el pasado sábado, en el que cuatro empresas se unieron para llevarlo a cabo CoyotlKlan, LogicPhotography, KRC Magazine y Morelia y más en patrocinios.

Dj Logic, Dj Charly Go y Dj el Güero Punk, mostraron sus ingeniosas creaciones y pusieron a bailar a todos los asistentes por más de cinco horas.

Dicha propuesta musical, que cabe resaltar no es únicamente para música electrónica,surge a raíz de las propuestas auditivas de Europa, como Boiler Room o Mixmash, lo que se espera hacer con este espacio, es apoyar y difundir las creaciones de músicos Latinos para darlos a conocer.

El programa cuenta con un canal en Youtube y en Facebook como Termostato Auditivo en donde se pueden ver y escuchar algunos otros programas en el que participan músicos de la ciudad.

El director de Termostato Auditivo, dijo que en Morelia están abandonadas, por ello es que quieren mostrarlo a la gente de la ciudad y al gobierno del estado, la calidad de las propuestas, ya que: “para que escuchar un Dj Tiesto si en Morelia se cuenta con gente igual o más talentosa”.