MORELIA., Mich, 17 de noviembre de 2015.- Como parte de las actividades para niños que se realizan en el Festival de Música de Morelia, se presentó la obra de títeres La Nave, de José Luis Pineda en la Cerrada de San Agustín.

Nando, Yiyo y Katy, son los mejores y más queridos amigos, quienes se preparan para el viaje más maravilloso, cruzar el cosmos a la velocidad de la luz. Entre los tres, construyen una nave espacial que los llevará a su travesía interestelar.

Andarte Sonando, es la compañía de títeres que se fundó en 1997 por su directora Andrea Finck, la compañía actualmente cuenta con más de 10 obras en las que pone de manifiesto su interés por las tradiciones mexicanas, la música clásica, el fomento a la lectura y principalmente la difusión del teatro de títeres de manera profesional.

Chicos y grandes se reunieron a las 17:00 horas para poder disfrutar en familia la obra del nuevo teatro mexicano para niños. Una dramaturgia que renunció a la prédica y al dinamismo, que apela a la enorme inteligencia y genialidad de los niños y a su también abrumadora capacidad de desciframiento ante un mundo complejo y lleno de estimulos.