MORELIA, Mich., 24 de abril de 2015.- Como parte del programa viernes de concierto del Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), se presentó la solista argentina Cecilia Pastorino.

Pastorino presentó su show Récitations, que consistió en un repertorio de diecinueve canciones del compositor griego Georges Aperghis, donde el público pudo disfrutar de la singular interpretación gestual y vocal de esta cantante, que en todo momento sorprendió al público con la versatilidad de las piezas vocales.

Asimismo Cecilia Pastorino realizó ensambles vocales con diferentes frases, sonidos e incluso movimientos corporales dando énfasis a su interpretación artística, que la ha llevado a recorrer Latinoamérica y festivales folklóricos de Argentina, ya sea con sus composiciones o como solista de música popular.

Cabe señalar la próxima semana se estará realizando en concierto El boletín y elegía de las mitas, que consistirá en una obra basada en el poema del mismo nombre del escritor ecuatoriano César Dávila Andrade, a cargo de Mesías Maiguashca, a las 20 horas con entrada libre.