HUETAMO, Mich., 1 de mayo de 2016.- Tras inaugurar la exposición titulada “Imágenes de la Tierra Caliente del Balsas”, del autor Dr. Alejo Maldonado Gallardo, inició el recorrido por las distintas personalidades asistentes, donde observaron los cuadros enfocados a las costumbres y tradiciones de ésta región.

Posteriormente, Enrique Echenique García director de la Casa de la Cultura, brevemente explicó el contenido de las 25 imágenes expuestas. Al término de la introducción ante el atento público, se comenzó la presentación del libro titulado Historia, cultura y noticias de los pueblos del Balsas.

Enseguida, la profesora María Elena Luna, narró un resumen del contenido del libro que es presentado por segunda ocasión al público, éste contiene 292 páginas, rico en cuanto a la historia que refiere el mismo autor de la exposición fotográfica.

Por su parte, Enrique Echenique García director de la Casa de la Cultura ofreció un rico aperitivo que degustó el público asistente, sin faltar el exquisito mezcal y aguas refrescantes que amortiguó el intenso calor.

Al evento asistió el profesor Demesio Baltazar Núñez en representación del alcalde Elías Ibarra Torres; también acompañó el grupo musical de la Casa de la Cultura quien armonizó el ambiente; funcionarios del ayuntamiento e invitados especiales.