MORELIA, Mich., 24 de abril de 2014.- Tras considerar que el Partido de la Revolución Democrática ha traicionado sus principios, el actor mexicano y militante de izquierda, Carlos Bracho aseguró que políticamente ha desaparecido la izquierda en el país.

En una visita a la capital de Michoacán, el también fundador del PRD, hizo una crítica a la falta de apoyos para los artistas y talentos que conforman la industria cinematográfica de México, sin embargo en los temas políticos, el histrión mexicano consideró que el PRD se ha entregado al saqueo “por comisión o por omisión, todos son unos cínicos y desvergonzados y lo digo con conocimiento de causa” precisó.

No obstante Carlos Bracho confió en la figura que representa el fundador moral del partido en mención Cuauhtémoc Cárdenas, para que promueva un giro importante en el instituto político, y en el que incluso señaló que le gustaría ser invitado.

Finalmente, ante la complicada situación económica y de seguridad que enfrenta Michoacán, el actor mexicano invitó a la ciudadanía a superarse mediante la lectura, al considerar que el conocimiento forma parte de las herramientas de la población para defender y exigir sus derechos.