MORELIA., Mich, 20 de diciembre de 2013.- El Centro Cultural Clavijero ofrece varias exposiciones durante este periodo vacacional, pero una de las más esperadas, es la que narrará los cambios que ha sufrido el edificio.

Alejandro González Mendoza, director del Centro Cultural Clavijero informó que actualmente se trabaja en una exposición muestra que pretende narrar todos los cambios que ha sufrido el edificio, la exposición que se inaugurará durante el primer trimestre del 2014, se encuentra en la recolección de documentos y fotografías en las que se puedan apreciar las diversas etapas por las que ha pasado el Clavijero.

Otra de las exposiciones que se pueden apreciar en el CCC, es el homenaje por los 100 años de fallecimiento del grabador, ilustrador y caricaturista, José Guadalupe Posada, al igual que la exposición sobre ganadores del premio Eréndira y la exposición denominada Georges Visat, el ojo surrealista.

Esta última es un homenaje a uno de los impresores más importantes de Francia, Georges Visat, quien tuvo la oportunidad de trabajar con los grandes íconos del surrealismo como Joan Miró, Pierre Alechinsky, ManRay y Francis Bacon, entre otros y de quienes también se mostrarán obras, y cuya inauguración se llevó a cabo el pasado martes.

Las temporadas más fuertes del Clavijero es Semana Santa y el periodo de septiembre y noviembre por la gran cantidad de actividades que se llevan a cabo en la ciudad.

Clavijero durante este próximo periodo vacacional permanecerá abierto de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas, a excepción del jueves 25 de diciembre y miércoles 1 de enero.