MORELIA., Mich, 21 de noviembre de 2014.- El grupo musical Bola Suriana, ofreció un concierto en el marco de los festejos por el trigésimo aniversario de la organización de arte, cultura y pensamiento La Mueca.

A lo largo del año en el foro la Mueca, se han realizado más de 200 actividades como obras de teatro, conciertos, presentaciones de libros, exposiciones, talleres y conferencias, todo para celebrar los treinta años de la organización.

Ana Laura Díaz, miembro del consejo de dirección de la Mueca, informó que: “la Mueca ha llevado una línea de trabajo desde hace mucho tiempo, la cual tiene que ver con la convocatoria  los ciudadasa recuperar la memoria histórica, creemos que uno de los grande huecos que le México de hoy tiene, es que México no se reconoce en su historia, por ello es para nosotros muy importante la presencia de Bola Suriana este 20 de noviembre”.

La organización la Mueca, festeja su aniversario tratando de convocar a  las personas para que se organizarse en núcleos de trabajo alrededor de la cultura y el pensamiento, a su vez citando a diversos artistas para que se presenten en este foro.

El 27 de noviembre se presentará en este foro cultural la Orquesta Mirando al lago del Tata Pedro Dimas,  toda la programación que se llevará a cabo se puede consultar en el Facebook La Mueca Organización Mexicana o mediante la página de internet www.lamueca.org.