MORELIA, Mich., 15 de noviembre de 2015.- El jazzista mexicano Antonio Sánchez ofreció una conferencia en el marco de la vigesimoséptima edición del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez en la que compartió cómo fue su inicio en la música.

Según un comunicado, en un ambiente relajado en una sala de Cinépolis Centro, el mexicano charló con Germán Palomares, quien se encargó de desmenuzar los aspectos más importantes de la vida musical de Antonio.

Así, el mexicano reveló que su introducción al arte es genético, ya que su abuelo es el primer actor Ignacio López Tarso, quien desde pequeño lo iniciara en las artes. Sánchez agradeció a su mamá, figura clave en su desarrollo personal y profesional.

Al entrar en el tema de cómo fue su experiencia al hacer la música de “Birdman”, Antonio se enorgulleció de haber trabajado al lado del talentoso Alejandro González Iñárritu, “pues el aprendizaje fue muy grande e importante, al representar todo un reto, ya que parte de la música la hice sin ver las escenas porque Alejandro me iba relatando lo que pasaba en el filme, pero sin yo verlo”.

Antonio Sánchez ofreció, además de esta conferencia, una clase magistral y un concierto, actividades que tuvieron un lleno total.