MORELIA, Mich., 25 de marzo de 2014.- Más de mil asistentes espera Morelia, del 27 al 30 de junio, con motivo de la XXIX Convención Nacional de Fotógrafos Profesionales y Proveedores de la Industria.

 

De acuerdo con un comunicado de prensa, Gerardo Guerrero Sánchez, Presidente de la Asociación Nacional de Fotógrafos Profesionales, informó que Morelia es la ciudad que ha logrado la sede en más ocasiones en esta ocasión volvió a obtenerla con el respaldo del Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García.

 

Destacó que los objetivos del evento son incidir en la activación del turismo de negocios en la ciudad e impulsar la imagen positiva de la capital michoacana mediante la divulgación de imágenes que los asistentes tomarán durante su estancia en la ciudad.

 

Por su parte José Antonio Romo, integrante del comité organizador, comentó que durante el evento habrá una Exposición sobre la Evolución de los Equipos de Fotografía en el Mundo, además de talleres, cursos y seminarios con técnicas y prácticas, con la participación de ponentes internacionales.

 

Coincidió con Eduardo Quintana Méndez, representante de la Secretaría de Turismo del Estado, en que Morelia ofrece al visitante miles de motivos para la fotografía, tanto por la belleza arquitectónica de sus espacios como por las manifestaciones culturales y la propia vida cotidiana de la ciudad.

 

Los interesados en participar en el evento pueden inscribirse en el correo electrónico logisticayconvenci[email protected] o en el teléfono (443)3143829