MORELIA, Mich., 26 de abril de 2015.-La segunda edición de la Feria de los Peques que se realizará el próximo 24 de mayo en el Jardín del Orquideario, ofrecerá más de 30 talleres artísticos y culturales para chicos y grandes.

Durante más de ocho horas, las familias morelianas podrás disfrutar de diversas actividades, entre ellas más de 30 talleres como robótica, experimentos, figuras de fondant, cocina, globoflexia, pintura, creación de cuentos, brazaletes y anillos, arte mosaico, decoración de macetas, figuras de globos, yoga, hulahoop, baile, fular, elaboración de leches vegetales, aprendizaje de lectura de etiquetas de productos, música y reciclaje entre otros.

Olivier Briz, director de la feria, comentó que: “existe una necesidad como sociedad de abrir estos espacios donde podemos convivir con nuestros niños, creemos que hace falta muchísimo trabajo en el sentido del desarrollo de nuestros pequeños, no podemos dejarlos a merced de la tecnología y de tantas cosas que están sucediendo, es por ello que hicimos este espacio”.

Más de 60 actividades de diversión y entretenimiento se desarrollarán de 10:00 a 19:00 horas, entre los que destacan zanqueros, mimos, acróbatas, payasos, cuenta cuentos, músicos y otros personajes, además del lanzamiento de globos con helio.

El presenté año con el apoyo de la editorial Trillas que se suma a las actividades, se presentará el escritor Osvaldo Ferro quien presentará los libros Papás Debutantes y Abuelos Debutantes a las 14:30 horas.

Nuevamente se contara con la sección Pregúntale a Polo Vet, en donde serán respondidas las preguntas de los niños y niñas respecto a sus mascotas, además de que podrán llevar a la feria a sus mascotas pequeñas para una consulta gratuita.

A las 17:00 horas, se realizará un Rally diseñado especialmente para estimular la convivencia familiar y para el gran espectáculo de cierre MonsterRockids Band llegan desde Guadalajara para ofrecer un espectáculo de cuenta cuentos musical con música rock en español con letras adecuadas para los niños.

El director de la feria, informó que esperan superar la cifra del año pasado, en la cual se registró una afluencia de dos mil 500 personas.

Los boletos se podrán adquirir en las tiendas Extra a un costo en pre venta es de 40 pesos, el día del evento de 50 pesos y durante el día del Niño se tendrá la promoción de 2X1, los cuales incluye todas las actividades del programa artístico, el acceso a camas elásticas e inflables, el rally y actividades sorpresa.

Lo que tendrá un costo adicional son los talleres, los cuales se pueden consultarse y apartar un lugar a través del sitio web www.papasabordo.com, por medio del Facebook https://www.facebook.com/papasabordo?fref=ts o en el establecimiento Mom and Coffee ubicado sobre avenida camelinas.