MORELIA., Mich, 9 de mayo de 2015.- A pesar de la poca gente que hubo en el concierto de José José el pasado viernes, el ambiente del lugar se tornó de camaradería entre los asistentes, quienes no dudaron en acompañar a todo pulmón al Príncipe de la Canción con sus piezas.

A las 21:05 horas, el cantante subió al escenario enfundado en un esmoquin blanco, después de la primera melodía, José José felicitó a las madres primerizas y comentó: “felicito a todas las madres, las abuelitas pero sobre todo a las madres primerizas por traer a este mundo a un ángel”.

O tú o yo, a esa, payaso, anda y ve, la nave del olvido, amar y querer, gavilán o paloma, el triste, lo pasado pasado, preso y te quiero así, fueron algunas de las canciones que hicieron que el público recordará y suspirara.

A pesar de las inclemencias del tiempo por la tormenta que se suscitó una vez iniciado el concierto, la noche se tornó más bohemia y los fans del intérprete cantaron aún con más entusiasmo haciendo sentir al artista acogido por su público moreliano.

Cabe mencionar que el príncipe, estuvo muy bien acompañado por sus extraordinarios músicos y sus destacadas coristas, quienes dieron un toque fresco a la interpretación de tan hermosas canciones.

Durante la velada José José narró algunas de sus anécdotas, así como también mostró su apego por algunas canciones que marcaron su carrera como lo externo al cantar amar y querer. Entre bromas y emociones mencionó sentirse feliz por poder visitar la capital Michoacana.