MORELIA, Mich., 22 de enero de 2015.-En el marco de las actividades de La Muestra Internacional de Arte Contemporáneo Visible Invisibilización dio inicio la clínica arte contemporáneo y proyectos curativos en el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (MACAZ).

Dicha clínica es impartida por los curadores Gabriela Martínez y Said Dokin, y tiene por objetivo crear un espacio de reflexión y análisis artístico de la violencia en México ante los más de 15 participantes en ella, que durante 2 días expondrán sus trabajos e ideas.

Asimismo, Gabriela Martínez señaló que el trabajo realizado en esta muestra ha sido muy satisfactorio, además de la buena respuesta por parte del público que ha asistido a los diversos eventos que han formado parte de Visible Invisibilización.

Cabe señalar que las actividades de Invisible Invisibilización concluirán el próximo 6 de febrero, con un concierto cuyos instrumentos musicales fueron hechos a base de armas decomisadas por parte del gobierno en el auditorio del Centro Mexicano para la Música y Artes Sonoras (CMMAS) a las 19 horas.