MORELIA, Mich., 15 de marzo de 2016.- El municipio Huandacareo, será sede del magno concierto de Domingo de Ramos, el próximo 20 de marzo a las 20:00 horas en la zona arqueológica La Nopalera, dentro de las actividades programadas para la Semana Santa en Michoacán.

En rueda de prensa, Humberto González Villagómez, presidente municipal de Huandacareo, detalló  que en el concierto estarán presentes la Orquesta de Cuerdas y el Ensamble de Metales de la Facultad de Bellas Artes, mismos que prometen un espectáculo sin igual dentro de La Nopalera.

Asimismo, señaló que por indicaciones del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) solamente se repartirán mil pases de cortesía para el evento, los cuales se pueden conseguir en los módulos de información de la plaza pública o pueden llamar al ayuntamiento.

En ese sentido, mencionó que al tratarse de una zona arqueológica como parte de los permisos que dio el INAH para este concierto, este puso algunas reglas como que las personas que acudan deben ser mayores de 15 años de edad, no introducir alimentos y bebidas, control de los sanitarios y no se permiten cámara de fotos y vídeos al interior.

En el exterior del recinto, se tendrá una área gastronómica y venta de artesanías; mientras que la seguridad está garantizada para los asistentes con la finalidad de que estén cómodos acompañados de su familia.