LOS REYES, Mich., 9 de marzo de 2016.-Los Reyes está de fiesta pues celebra el 422 aniversario de su fundación, por tal motivo el domingo se presentó Amanda Miguel en concierto, donde el público cantó las canciones que por muchos años han sido éxito.

 

Luego de que los asistentes corearan su nombre, de pronto se encendieron los reflectores y los músicos  se hicieron presentes, y sin más presentación de lleno Amanda Miguel cantó por casi dos horas todas las canciones de su repertorio, con el timbre de voz que le caracteriza.

 

En un intermedio comentó,  “yo vengo de la Patagonia Argentina y canto porque les gusta mi voz y le doy gracias a Dios por este don que medio”, además felicitó a su mamá y a todas las madres por su día, el 10 de mayo.

 

Tras un par de horas en el escenario la cantante se retiró, sin embargo el público la regresó con sus aplausos para entonar “El me mintió” acompañada de la voz de los asistentes.

 

Previo al concierto se presentó una pasarela de modelos con las creaciones de los diseñadores de Los Reyes “10 Encuentro de la moda 2016” y se entregaron reconocimientos a los participantes Tere Ventura, Arcadio Rodríguez, Claudia Núñez, Alejandro Magaña, Aron Vargas y Gonzalo Ochoa.