MORELIA., Mich, 23de noviembre de 2014.- Espectacular fue el concierto que la Orquesta del Teatro de la Gärtnerplatz de Munich, ofreció el pasado sábado en el que tuvieron como escenario el bello Palacio de Gobierno.

El repertorio del concierto, se conformó por la sinfonía en la mayor y el concierto para corno n° 3 en mi bemol mayor de Joseph Hayden y la sinfonía n° 39 en mi bemol mayor de Wolfgang Amadeus Mozart.

La Orquesta del Teatro Estatal de la Gärtnerplatz, es una de las orquestas más importantes de Munich. En línea con la misión de presentar toda la diversidad del teatro musical, el repertorio de la orquesta abarca desde el barroco hasta composiciones contemporáneas y, al incluir ópera, opereta, musicales y ballet, cubre todos los géneros de teatro musical.

La orquesta, compuesta por 77 músicos  y clasificada en 2003 como una orquesta de clase A, también tiene una participación regular en conciertos y en versiones de conciertos de obras escénicas.

Al finalizar el concierto, los espectadores quedaron tan eufóricos que brindaron un aplauso que se prolongó hasta cerca de los tres minutos.