MORELIA., Mich, 4 de noviembre de 2014.- Enloquece el puertorriqueño Chayanne a sus seguidores morelianos durante su concierto en la capital michoacana.

Bailando pegado, fue la canción con la que el cantante inició su concierto de manera puntual a las 21:00 horas presentando el tour En todo estaré, con el cual ha recorrido hasta el momento Querétaro, León, Culiacán, Hermosillo, Ensenada y ahora Morelia, para después presentarse en Monterrey, Torreón, Distrito Federal, Acapulco, Veracruz,  Cancún y Mérida, lugar donde concluirá su tour el sábado 21 de noviembre.

Llega la calma, quiero bailar contigo Salomé, un siglo sin ti, guajira, cuando no pueda más, atado a este amor, tú te vas, Lola, lo dejaría todo, tu boca, ay mamá, fiesta en América, morena, tu jinete soy yo, tu pirata soy yo, tu respiración y a la vida, fueron las canciones que Chayanne interpreto en su concierto, para después de haberse despedido regresar con torero y provócame, que pese a haber durado tan solo una hora y media el concierto, hizo de su visita a Morelia algo inolvidable.

El escenario fue majestuoso al igual que los juegos de luces mecánicos que en todo momento acompañaron al cantante,de la misma manera sus bailarines, quienes en el caso de las mujeres vestían atuendos sencillos y provocativos, los hombres por su parte, mostraban su talento y llamativo vestuario, cabe destacar que Chayanne contó con un gran soporte armónico y melódico con sus extraordinarios músicos.

El cantante publicó momentos después de haber terminado el concierto en su página oficial que: “hoy estuvimos en Morelia compartiendo con toda su gente bonita, bailamos, gozamos  y cantamos hasta más no poder, recibiendo toda sus buenas energías para seguir disfrutando de esta gira”.

Y con un lleno total, que no era para menos después de diez años de ausencia en Morelia, el cantante de Humanos a Marte, logró poner a cantar hasta al que lucía más serio, ya que las canciones que cantó fueron del gusto de todos sus asistentes.