MORELIA, Mich., 8 de noviembre de 2015.- La primera carrera Cobijemos Morelia, convoca a participar el próximo domingo 22 de noviembre a los niños menores de 12 años en el recorrido de 500 metros y un kilómetro.
Para poder formar parte de la carrera se pide a cambio llevar una cobija nueva, a partir del lunes 9 a las instalaciones del DIF municipal, mismas que serán donadas a personas de escasos recursos en la ciudad y tenencias.
Los premios son llamativos para los peques, el primer lugar de ganara una bicicleta, el segundo un patín del diablo unisex y el tercer lugar será acreedor  a un kit deportivo.
La carrera dará inició a las 8:30 horas en la Catedral, se tendrán dos categorías, de 0 a 6 años correrán 500 metros y de 7 a 12 años un circuito de un kilómetro partiendo de la Catedral hacia el Templo de las Monjas.
Los pequeños  podrán participar con sus padres en carriolas o sillas de ruedas.
La titular del DIF municipal, Paola Delgadillo de Martinez, informó que a los donadores se les entregará una tarjeta con la intención de personalizar cada cobija a entregar, también dio a conocer que esperan recaudar cinco mil cobijas con el apoyo de los ciudadanos, organizaciones, asociaciones y diputados.