LEÓN, Gto., 24 de enero de 2015.- En el marco de la Feria de León 2015 el Centro de Espectáculos de esa ciudad fue testigo del inicio de la gira de Marco Antonio Solís este 2015.  Con un show renovado el cantautor sorprendió a los asistentes que registraron gran entrada en el recinto.

Según un comunicado de prensa, minutos después de las once de la noche Marco Antonio Solís, nominado al Grammy Americano este 2015, se presentó ante su público vistiendo un saco dorado y un pantalón negro interpretando “No puedo olvidarla” a partir de ahí Solís logró una comunión con su público.

Con un repertorio nuevo el oriundo de Ario de Rosales Michoacán tomó la guitarra y acompañándose con su voz regaló una versión acústica de “A que me quedo contigo” que estremeció a los asistentes.

Un recorrido a través del tiempo con canciones como “Que duro es llorar así” y “Tu cárcel” que grabara con Los Bukis hasta sus más recientes éxitos “Tres semanas” y “Renuncio a estar contigo”.

El cantante sorprendió a los leoneses que se dieron cita interpretando “Caminos de Guanajuato”, famosa canción de esa ciudad lo que le valió las palmas del público que ya vivía un momento memorable.

Marco Antonio Solís terminó su show pero la ovación de los asistentes los regresaron al escenario hasta en tres ocasiones concluyendo la noche con “Si no te hubieras ido”. Esta noche tendrá su segunda presentación en León.