MORELIA, Mich., 13 de mayo de 2022. – Después de ocho años de no presentarse en un evento público en Michoacán, pero con un lleno total del centro de espectáculos del Festival de Origen, así es como le respondió el público moreliano a José Luis y Raúl Ortega, mejor conocidos como Río Roma. 

Desde muy temprano los seguidores del dueto comenzaron a hacer las fila, una tan larga que casi llegaba hasta el planetario; niños, jóvenes y mayores, pero especialmente las morelianas más jóvenes,  todos se dieron cita para escuchar como Al fin te encontré, Mi persona favorita y Eres la persona correcta, melodías que corearon una a una. 

La sorpresa llegó para todos los pacientes que hicieron fila, llevaron al escenario un performance regional mexicano, saliéndose  de su zona de confort, y que fascinó a los morelianos. 

Previo al concierto en el Festival Michoacán de Origen, José Luis y Raúl Ortega se sintieron felices de presentarse en la ciudad, y que si bien disfrutan de experimentar con su música, y que “nuestros músicos pueden hacerlo, nosotros la pasamos muy bien, pero nosotros siempre seremos poperos”, declaró José Luis. 

Aseguró que todo comenzó con el dueto que hicieron con la Banda El Limón, pero lo suyo, lo suyo es la balada pop. 

Poco antes de concluir el show en vivo, el dueto no perdió la oportunidad de celebrar la buena vibra de su concierto con un mensaje en sus redes sociales, en donde publicaron: 

“¡Morelia, qué manera de cantar con nosotros! Estamos viviendo una noche inolvidable en el #FestivalMichoacándeOrigen con el #RojoTour”, mensaje en el que se observa a todos los asistentes de fondo.