MORELIA, Mich., 13 de junio de 2019.- Tarascas Fundación anunció la realización del concierto sinfónico de la Sonora Santanera, en el marco de los 67 años de existencia de la monumental agrupación.

Con un amplio repertorio de sus mejores éxitos, de los 800 que fueron grabados en estas casi 7 décadas, bajo la batuta de su fundador, Carlos Colorado y del maestro, Andrés Terrones, el sinfónico de la Sonora Santanera espera deleitar al público asistente.

Enrique Aguet de Tarascas Fundación, dijo que el concierto estará encabezado por el propio Andrés Terrones, único sobreviviente de la plantilla original y con la voz de María Fernanda, exintegrate de La Academia.

Dijo que la gira nacional ya se llevó a cabo en el Auditorio Nacional y en el Teatro Degollado, en la Perla Tapatía, donde se registró un lleno total.

Durante una visita de cortesía a Quadratín, el  empresario señaló que aparte del acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Guadalajara, el show será completado con la presencia de un mariachi, donde María Fernanda se aventara el solo de Caballo Negro.

“Tendemos la fusión de los tres géneros tocando los éxitos de la Sonora Santanera”.

Será, agregó, un concierto imponente, con majestuosas coreografías, con coristas y vestuario de primer mundo.

“Estará la santanera de ayer y la santanera de hoy, con la misma esencia y el mismo ambiente”, adelantó.

El concierto será el próximo viernes 6 de julio en las instalaciones del Palacio del Arte.