MORELIA, Mich., 25 de mayo de 2022.- Para recibir el evento renovado de los Tigres del Norte, este jueves iniciará a las 10 horas el montaje del escenario de 360 grados y pantallas de última tecnología que serán utilizados por los jefes de jefes, el sábado 28 de mayo en la plaza Monumental. 

El empresario de los espectáculos, Antonio Cisneros, encargado de traer a este grupo, dio a conocer que después de tres años de no estar en los escenarios, los intérpretes de La Puerta Negra, llegan a Morelia con un espectáculo renovado, y hasta podrían sorprender con artistas invitados. 

“Los Tigres del Norte traen un show totalmente renovado, porque llevaban casi tres años sin haber trabajado; el tour La Reunión comenzó en la ciudad de México con un éxito rotundo, esperemos que Morelia no sea la excepción, de entrada han tenido muy buena respuesta en la compra de boletos”, declaró. 

El concierto proyectado es completamente familiar, con un escenario de 360 grados, para que sin importar el punto de la Monumental en la que se encuentren los asistentes, puedan disfrutar del evento.

“De entrada, te comento que lo vamos a empezar a armar el día jueves a las 10 de la mañana, porque traen un equipo impresionante, renovado, con nuevas tecnologías y unas pantallas muy padres, luces, ¡vamos a estrenar!”, dijo el empresario. 

Además, mencionó que en las presentaciones previas, los ganadores del Grammy Latino han llevado invitados, sin embargo, al momento no han confirmado y tampoco les han dicho que no, por lo que no se descarta que sorprendan a los morelianos.