PÁTZCUARO, Mich., 28 de febrero de 2020.- Desde este jueves abrió sus puertas Cinépolis Pátzcuaro, luego de una larga espera para beneplácito de los cinéfilos de la región.

Desde el mes pasado el presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, anunció la apertura de seis salas de Cinépolis en esta ciudad, que se ubican en el Libramiento Ignacio Zaragoza, cerca del camino que conduce al Mirador del Estribo Grande.

Anteriormente, en septiembre de 2017, el mismo Báez Ceja dio a conocer que comenzaría la construcción de las salas de cine en dicho lugar.

Y, finalmente, desde este jueves los patzcuarenses comenzaron a disfrutar de las primeras proyecciones de dicha cadena cinematográfica. Se proyectaron cuatro películas con un precio de entrada promocional de 25 pesos.

“Sin duda, la apertura de Cinépolis en esta ciudad es un acierto, pues ya no tendremos que desplazarnos a Morelia u otras ciudades para poder disfrutar de las películas que exhibe este consorcio”, comentó Tomás M., promotor cultural de la región lacustre.

Además, con la apertura de Cinépolis Pátzcuaro se crearon alrededor de 50 nuevos empleos, “con prestaciones superiores a la ley”, según se informó.