MORELIA, Mich., 6 de octubre de 2019.- El Salón Arena, en la capital michoacana, fue el punto de encuentro para cientos de amantes del rock, que este sábado de dieron cita para una explosiva noche cargada de euforia musical.

Poco a poco el recinto comenzaba a recibir a los seguidores de este género que dispuestos estaban a pasar una noche llena de recuerdos rockeros de antaño que siguen vivos.

Minutos después de las 21 horas los encargados de abrir la noche rockera fue la banda Comando Astral, cuyos integrantes calentaron el ambiente por poco más de una hora.

Su misión fue encender los ánimos de los asistentes que comenzaban a llegar al recinto en el Centro de Morelia y ser parte del preámbulo de la presentación estelar.

Le siguieron los integrantes de JAM, quienes subieron al escenario alrededor de las 22:30 horas interpretando covers en versión rock de éxitos como Estoy enamorado, de Los Bukis, o Las piedras rodando se encuentran o Triste canción de amor, de El Tri.

Con su interpretación la euforia crecía considerablemente hasta que después de poco más de una hora, pasadas las 23:30 horas, el escenario vibró con la presencia de la esperada Liran Roll.

Fue así que a las 23:40 los celulares se hicieron presentes para captar el momento en que los miembros de la agrupación iniciaban su esperada participación con temas como Quiero mi vida cambiar y Se acabó.

La velada siguió con temas como Quédate conmigo, Pensaba en ti, La flaca, Recuerdos, Me cansé de amarte y más tarde la emblemática Cuarto para los dos y demás éxitos que han marcado su amplia trayectoria de casi tres décadas en la escena musical.

Los minutos transcurrieron y una a una las canciones fueron coreadas por los fanáticos que disfrutaron de principio a fin este rencuentro de la banda con su público michoacano después de casi siete años de ausencia.