MORELIA, Mich., 3 de julio de 2020.- Como parte de su décimo tercer aniversario, la banda mexicana Los Daniels tendrá un concierto a puerta cerrada en una bodega. Esto será el próximo 11 de julio y estarán haciendo un show livestream completamente en vivo, “vamos a interactuar con la gente mientras estamos tocando”, explicó a Quadratín Rasheed Duran, el baterista.

A través de la plataforma wegow, las personas puedrán comprar los boletos para este concierto; en todas las redes sociales de la banda está el acceso a la app.

El músico dijo que los donativos que hay para este concierto son de 65, 85 y 115 pesos, “depende del bolsillo de cada quien, lo que quieran aportar es bienvenido. Sobre todo porque este evento es sin fines de lucro; todo lo que se recaude al acabar esta presentación será repartido a toda la gente que está trabajando con nosotros”, dijo, personas que están detrás de un show. La ganancia será repartida en partes iguales, aclaró.

La finalidad también es hacer un show por el 13 aniversario del grupo; “lástima que sea de esta manera, virtual, pero por ahora es lo que se puede hacer”, señaló el músico. En medio de esta situación, dijo, se han encontrado componiendo música; “hemos estado compartiéndonos varias maquetas y varios demos de canciones para ver cuáles verán la luz en un par de meses”.

Rasheed Duran indicó que en estos meses que han estado en el encierro, han tratado de mantenerse activos de alguna u otra manera; han estado subiendo una serie de vídeos a su canal de YouTube Los Daniels oficial, “más que nada karaokes con algunos temas que le gustan a la gente para que disfruten, se aprendan las rolas, escuchen los conciertos, así que está bueno que le pongan un poco de atención a las letras”, dijo y aseguró que ha tenido buena respuesta.

En el “inter’ de esta pandemia también han estrenado su más reciente sencillo titulado La despedida, que es un tema básicamente para aprender a decir adiós en cuestión de pareja. Ese tema formará parte del séptimo disco de la banda, el cual se llama Serpientes y escaleras, del cual se desprendió su primer sencillo que se llama Déjame, que tuvo ya su vídeo, al igual que el tema de La despedida, al que se le hizo un lyric video porque no pudieron reunirse para grabar un video oficial. Ya se puede revisar en las plataformas sociales.

“Nos quedamos con un buen sabor de boca”, dijo el baterista, tras participar en el Vive Latino después de no haberlo hecho en 6 años, “estuvo bien padre, agradecemos mucho el reconocimiento de toda la gente que estuvo con nosotros en ese día, sin embargo muchas cosas que venían ya formadas se han tenido que posponer, un par se cancelaron, pero estamos al habla y al pendiente para en cuanto se dé luz verde poder reactivar los shows en vivo”, aseveró.