MORELIA, Mich., 16 de junio de 2020.-En más de 43 años de carrera musical, Carlos Cuevas ha acompañado a distintos artistas, y ha hecho una gran cantidad de conciertos. Será difícil adaptarse a esta nueva realidad de los conciertos virtuales, pero hay una posibilidad de que siga por ese camino si a la gente le gusta y si sigue existiendo la opción.

En una rueda de prensa para anunciar un concierto el próximo 19 de junio, con motivo del Día del Padre, este cantante mexicano, reconocido por interpretar boleros, y conocido también como El rey del bolero, contó a los medios que dentro de la plataforma eticket, fue el primero que se lanzó a realizar un concierto vía streaming, el pasado 10 de mayo, y ahora va a seguir buscando realizar estos proyectos mientras sigan las medidas sanitarias por la pandemia del Covid 19.

Este hecho de realizar ese primer concierto, dijo, le llevó a que otros cantantes lo buscarán para tener acercamientos con esta plataforma, y de esta manera también empezar a realizar este tipo de eventos.

Sin embargo el aplauso, el calor de la gente, los suspiros del público, la motivación que da el escenario, entre otros detalles, son cosas que no se comparan y que se extrañan de vivir un escenario en vivo con público presente, explicó el cantante, “estar preparando el vestuario en el camerino, ensayar un poco antes tratando de concentrarte para que todo salga magnífico, la gente está ahí enfrente en el escenario y te pide canciones y te aplaude, ese calor humano que con nada se va a comparar”, expresó.

Va a tratar de tener una interacción con el público mandando saludos y otro tipo de actividades, dijo, aunque que va a priorizar el cantar y el tocar su música, porque eso es lo que paga la gente por ver. El cantante indicó que es un orgullo y le hace feliz ser el primero que hizo esto por eticket, pero también fue el primero en regalar un show el pasado 20 de marzo desde el jardín de su casa; ese concierto fue gratis.

Cuando llegue la normalidad, por llamarlo de alguna manera, el cantante dijo que si se da la opción de seguir haciéndolo a través de estos medios, así hará; “mi trabajo lo hago con mucho gusto, me gusta mucho trabajar, cantar y estar presente en más de 43 años que llevo de carrera, entonces me gusta estar para esta nueva generación”, aseguró y señaló que ojalá la voz le dé para llegar hasta los 80 años.