MORELIA, Mich., 13 de junio 2019.- Tras arreciar el rumor en redes sociales de la cancelación definitiva del concierto en Morelia del cantante mexicano Mario Bautista, quien saltó a la fama a través de YouTube, este jueves los organizadores lo hicieron oficial.

El motivo de la cancelación a muy pocos días de realizarse el concierto, según información ofrecida a Quadratín, fue por causas de logística y producción, ambas situaciones ajenas al artista y a la empresa organizadora.

En Información ofrecida por los organizadores a través de un boletín, se señala a la letra: “Quienes adquirieron sus entradas, podrán solicitar su reembolso a través del Call Center de Eticket al 01 800 384 25 38”, y se disculpan por los inconvenientes: “La empresa promotora lamenta la situación e invita al público a estar muy pendiente de los nuevos shows que vendrán a la capital michoacana”.

Cabe recordar que desde hace algunas semanas había anunciado la presencia de este cantante en Morelia, para presentarse en el escenario de la plaza de toros Monumental de Morelia el próximo 15 de junio, es decir, el siguiente sábado.