MORELIA, Mich., 29 de noviembre del 2018.- El cantante Gerardo Ortiz, se presentará el próximo sábado 8 de diciembre en la Explanada de la Antigua Feria en un sensacional baile a las 21 horas, evento a cargo de Best Producciones.

De acuerdo con un comunicado de prensa, al intérprete de “Mujer de piedra”, lo acompañarán el ídolo del momento, Lenin Ramírez, el Grupo Exterminador, y Los Cuates de Sinaloa.

Los boletos se encuentran a la venta en la Cueva de Chucho (Centro) de 11:00 horas a 19:00 horas. El costo en preventa especial es de 210 pesos.

El éxito de Gerardo Ortiz continúa, prueba de ello, las últimas presentaciones por México, las cuales han tenido éxitos rotundos.

Asimismo, es uno de los artistas más sobresalientes de la última década y con una presencia digital muy importante ya que cuenta con más de 18.3 millones de seguidores en sus redes sociales, y superando el billón de vistas en su canal de VEVO en YouTube.

Además de “Aerolínea carrillo”, Gerardo Ortiz se encuentra promocionando su más reciente sencillo bajo el título de “Egoísta”, el cual se desprende su material discográfico “Comeré Callado Vol. 2″, en septiembre llegó a ser el noveno #1 de su trayectoria en la lista Regional Mexican Songs de Billboard.

Con la versión original de “Egoísta”, el cantante y compositor mexicano rompió su propio récord como el solista con más #1 en esta lista.

Tras este rotundo éxito, se relanzó el tema con una faceta más íntima en una versión acústica, disponible ya en todas las plataformas digitales, la cual fue bien recibida por su público.