MORELIA, Mich., 9 de mayo del 2018.- El secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez recibió a Carlos Alberto Puente Salas, dirigente Nacional del Partido Verde Ecologista de México y Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde en el Senado de la República, así como al dirigente estatal Ernesto Núñez Aguilar.

De acuerdo con un comunicado, en la ruta de mantener una comunicación permanente con las distintas fuerzas políticas y abonar a generar las mejores condiciones de gobernabilidad en el actual proceso electoral, el encargado de la política interna recibió a la dirigencia del Partido Verde.

Sigala Páez expuso que, en el marco de los trabajos de la Mesa de Gobernabilidad, se mantiene un acercamiento permanente con los diferentes liderazgos de los partidos políticos; en ese sentido, expuso que durante el encuentro se intercambiaron puntos de vista respecto al actual proceso electoral.

En ese sentido, expuso que continuarán las reuniones con las dirigencias de las fuerzas políticas siempre en el ánimo de abonar a continuar, cada quien desde el ámbito de sus competencias, a seguir generando las condiciones de fomentar la participación ciudadana en el actual devenir electoral.