MORELIA, Mich., 19 de mayo de 2018.- El Candidato Independiente a Diputado Local por el Distrito 17, Clovis Remusat Arana, recorrió este sábado varias comunidades de la Tenencia de Santiago Undameo, donde escuchó las necesidades de la población y se comprometió a impulsar su desarrollo desde el Congreso Estatal.

De acuerdo con un comunicado, acompañado de su esposa Angélica Abraham y del  Candidato a la Alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, Clovis afirmó que se mantendrá cercano a la ciudadanía y para ello, acudirá por lo menos una vez al mes a cada una de las tenencias del municipio.

“Yo nunca he trabajado en el gobierno, soy un moreliano como ustedes, que siempre les hablará con la verdad y de frente y que haremos lo que esté en nuestras manos para etiquetar más recursos que tengan un impacto directo en su localidad”, indicó tras el cálido recibimiento de los comuneros.

La jornada de este sábado del Candidato Independiente a Diputado Local por el Distrito 17, incluyó un recorrido por las comunidades Nieves, Hojas Anchas, Loma Caliente, Tirio y Santiago Undameo, donde reconoció que si bien aún faltan muchas cosas por hacer en la zona rural de Morelia, se ha visto un avance importante en esta Administración Independiente.

“El gobierno municipal no recibe todo el apoyo del Congreso del Estado, ¿ustedes saben por qué? Porque los diputados son de partido, por eso, buscamos que los verdaderos ciudadanos tengamos un espacio en el Poder Legislativo, pues estamos seguros que la continuidad debe ser permanente y se requieren seguir mejorando las condiciones en las tenencias”, apuntó.

Luego de que los habitantes de Santiago Undameo agradecieron los apoyos recibidos en esta Administración Independiente en diversos rubros, dieron su total respaldo a Clovis, pues manifestaron su confianza que en gestionará  un mayor presupuesto en beneficio de la población.