MORELIA, Mich., 2 de junio de 2018.- Encabezados por el candidato a diputado federal del distrito 10 de Morelia y también Coordinador General de la Campaña de José Antonio Meade en Michoacán, Gerónimo Color Gasca, y por el Dirigente Estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda, casi un centenar de jóvenes simpatizantes y voluntarios realizaron una jornada de difusión del proyecto presidencial de José Antonio Meade Kuribreña, en cruceros de la capital michoacana.

De acuerdo a un comunicado de prensa, hombro a hombro, ambos líderes priistas realizaron un trabajo cercano a los morelianos para dar a conocer las propuestas del próximo Presidente de México, donde destacaron su amplia formación en la función pública y honestidad que caracteriza a Meade Kuribreña.

Ante cada ciudadano, ratificaron el compromiso del priismo michoacano por fomentar la transparencia, el desarrollo y la justicia social, mediante una amplia agenda de inclusión que tendrá como prioridad a los sectores más vulnerables en Michoacán.

“La propuesta que el priismo tiene hoy para los morelianos es en pro del desarrollo social y del trabajo conjunto con la sociedad, no seremos una institución cerrada a las demandas más sensibles de la ciudadanía, sino que trabajaremos junto con ellos para consolidar un Michoacán de progreso y con visión de futuro”, afirmó Gerónimo Color.

En ese sentido, reconoció la labor de Silva Tejeda al frente del partido en Michoacán y a los miles de jóvenes que participan de manera voluntaria en ser promotores del cambio, mediante el proyecto ciudadano trazado por Pepe Meade, “lo que nos obliga a ser mejores, más valientes, más eficaces y cumplidores”.

Los morelianos han recibido con buen ánimo las propuestas de Pepe Meade y Gerónimo Color como candidatos, pues son ciudadanos en busca de un mejor futuro para las familias mexicanas.