HUETAMO, Mich., 16 de junio de 2018. – La canndidata del PRI a la diputación federal por el distrito 3 de Zitácuaro, Sonia Angélica Rivas Espitia visitó Huetamo y Carácuaro, en donde realizó diversos compromisos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Sonia Rivas convivió con profesionistas, empresarios y medios de comunicación locales, escuchó sus necesidades y proyectos para mejorar el municipio. A esta reunión también asistieron los candidatos a presidente municipal de San Lucas, Efraín Serrato “El Pirri”; así como el de Huetamo, Santiago Macedo.

De acuerdo a un comunicado de prensa, en Carácuaro, Rivas Espitia estuvo acompañada por la candidata Gisela García, juntas realizaron un recorrido por la comunidad de El Naranjo, donde aún falta cubrir necesidades de servicios básicos como agua, drenaje, pavimentación entre otros.

 

Los habitantes comentaron que en pasadas administraciones se les habían ofrecido apoyos por parte del gobierno municipal y nunca les bajaron el recurso para efectuarlo, a pesar de que ellos proporcionaron una cantidad “representativa” para poder acceder a ese apoyo, misma que tampoco recuperaron.

Más tarde, se reunió con vecinos de la comunidad Arroyo Seco, en el municipio de Tuzantla, donde muchas mujeres trabajadoras y de valores le solicitaron apoyo para poder emprender proyectos de manera organizada.

Por último, visitó la comunidad El Rodeo, en el municipio de Benito Juárez, donde le refrendaron su apoyo y compromiso rumbo a la Diputación Federal este próximo 01 de julio.