MORELIA, Mich., 22 de junio de 2018.- A unas horas de haberse implementado la contingencia policial anunciada por el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, la madrugada de este viernes la Policía Michoacán y la Policía Municipal instalaron los primeros retenes con toda la fuerza pública.
De la mano del subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, esta madrugada los oficiales de ambas corporaciones, y con apoyo de fuerzas Federales, se han desplegado patrullas en los principales accesos a la capital.
Los esfuerzos de la policía Michoacán y de Morelia se han focalizado en las colonias con mayores índices de robo, delitos contra la salud y narcomenudeo.
Además, el grupo de inteligencia de la Policía Michoacán estará colaborando de manera directa, así como trabajando las 24 horas, con la Policía Ministerial para dar con los generadores de la violencia y detener a personas que pretendan circular armados.
El subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, explicó a Quadratín que al igual que en el interior del estado se van a redoblar esfuerzos para dar certeza de la legalidad antes, durante y después del proceso electoral.