MORELIA, Mich., 11 de febrero de 2019.- Las visitas presidenciales en varias entidades se han convertido en verdaderas emboscadas para los gobernadores, consideró el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Antonio Soto Sánchez, quien argumentó que los integrantes de su comité solo se defendieron de las agresiones de que fueron objeto por parte de maestría de la CNTE durante la visita presidencial en Huetamo.

En conferencia de prensa, el ex diputado federal declaró que sus compañeros de partidos son gente comprometida con el proyecto y con el Gobierno, además de no acobardarse por defender los principios partidistas.

“Somos hombres de palabras y principios que no nos escondemos ni somos cobardes”, manifestó.

Soto Sánchez señaló que los enfrentamientos del pasado viernes en Huetamo entre maestros y perredistas se enmarcan en la intentona magisterial por abortar la gira presidencial y hacer quedar mal al mandatario.

“Ahí están todos los casos de gobernadores que han sido sobajados por la figura presidencial, porque no se quiere tener a nadie que le haga sombra”, dijo.

El perredista acusó que los que iniciaron los conatos de bronca fueron los maestros, quienes se la pasaron lanzado consignas y ofensas contra el titular del ejecutivo estatal.